Sobre la empresa

Lexo Electric es una marca chilena que forma parte de la empresa Kersting, la cual tiene más de 30 años en el mercado de artículos eléctricos. Lexo se especializa en productos eléctricos, destacándose por su experiencia y su amplia gama de productos y categorías, incluyendo protecciones eléctricas, envolventes, canalizaciones y su línea domiciliaria. Cumpliendo con todos los requerimientos en materia de certificación, exigidos por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. 

Lexo Electric cumple las mejores expectativas de producto y precio, ofreciendo la mejor relación precio-calidad del mercado nacional.

Respaldamos nuestros productos a través de una asesoría técnica y comercial de pre y post venta con cobertura nacional. Lexo Electric se encuentra disponible en todo el país por medio de una red de distribuidores especialistas, tiendas de mejoramiento del hogar y cadenas de ferreterías.

Somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestros clientes con el objetivo de ser la mano derecha de los instaladores eléctricos para que puedan trabajar mejor y por medio de Lexo Electric 4puedan cumplir sus proyectos.

 Nos mueve el compromiso, nuestro cliente está al centro del corazón de nuestro negocio. Por medio del profesionalismo y cercanía de nuestro equipo buscamos el cumplimiento de los objetivos y expectativas hacia el entorno y nuestros clientes. 

El respeto; dentro de nuestras prioridades está el bienestar de nuestros colaboradores. Ellos son la esencia de nuestra organización, nos es primordial el respeto, trato igualitario, bienestar y desarrollo de todos quienes integran nuestro equipo.

La integridad; la transparencia, honestidad y responsabilidad nos guían a diario en la realización y cumplimiento de nuestras actividades. Dentro de la compañía existe un alineamiento transversal que se apoya en los valores y ética de la empresa.

La excelencia; nuestra experiencia, compromiso y motivación, nos han llevado a cumplir con los estándares profesionales y de calidad que nos proponemos. 

Y la preocupación por el medio ambiente; elegimos nuestros productos, proveedores y procesos de producción, otorgando vital importancia a la durabilidad y vida útil en el tiempo, para de esta manera preservar y proteger el medioambiente.